SonAVoz es el primer ENSAMBLE VOCAL de música latina en la historia del prestigioso Berklee College Of Music, quienes al ritmo de la Salsa, Merengue y Latin Pop se disponen a compartir su pasión por la música latina con el resto del mundo. Influenciados por grupos como Vocal Sampling (Cuba), Clone (Ecuador), Siete Palos (Venezuela),

Francisco Ruiz (director)

Cantante y arreglista Ecuatoriano. Sus estudios musicales incluyen piano, arreglos, producción, guitarra y voz. Su corta trayectoria musical incluye presentaciones con Bobby McFerrin, Ivan Lins, Bilal, Oriente Lopez, Isaac Delgado Jr., Milly Quezada, Maria Mulata, Alex Alvear, Ritmo Masacote, entre otros. Actualmente cursa su ultimo año en el prestigioso Berklee College of Music en Performance y Contemporary Writing and Production, siendo reconocido como un gran embajador del Ecuador y su música.

Este Grupo tiene como meta llegar a los corazones de la gente de forma diferente a traves de la musica. Es muy divertido ver como emulan el sonido de los diferentes intrumentos latinos con la voz, desde congas, timbales, platillos, trompetas, en fin un sin numero de sonidos que haran a la gente gozar. SonAVoz quiere viajar al mundo ya que sus integrantes son de diferentes paises y diferentes culturas, de esa forma el sonido de esta agrupacion es muy peculiar porque tocan desde una cumbia hasta un reggaeton. Este grupo ha tenido varias participaciones: en Berklee Performance Center, 939 Cafe Ryles, y en cada presentacion que hacen siempre va acompañado de la ovacion del publico, ya que con cada cancion que presentan es unica en su clase y con mucho sabor. Todos los integrantes son estudiantes de Berklee, cada uno con un talento increible, Francisco Ruiz es muy abierto y busca siempre la opinion de sus integrantes, y cuando ves el producto final puedes notar una colaboracion de todos.

 

 

Integrantes

Marianella Rojas – Isla de Margarita, Venezuela

Marina Maiztegui – Florianopolis, Brazil

Zayra Pola Ocasio- Gurabo Puerto Rico

Gabriel Peguero – Jarabacoa, Republica Dominicana

Emily Miller – Sarasota, FL

Jeremy Matticks – Springfield, Illinois

Francisco Ruiz – Quito, Ecuador

Valeria Añez Caracas Venezuela

Johan Sotelo – Sonora, Mexico

Tracy Robertson – Watertown, New York

 

 

Latest posts by zocasio (see all)